Esse comercial de colchão foi feito com o relato de um parto domiciliar.
Mais lindo, impossível!
Ele representa uma nova tendencia a "Humanizar" as propagandas e comerciais de TV.
Mais lindo, impossível!
Ele representa uma nova tendencia a "Humanizar" as propagandas e comerciais de TV.
En un país donde apenas un 1% de los partos es domiciliario, donde la mayoría de hospitales todavía está lejos de cumplir las recomendaciones de la OMS en la atención a partos normales, y donde, tristemente, la imagen general del parto es la de un acto hipermecalizado, frío y realizado por varias “batas verdes” como destapó el anuncio de Coca Cola, la marca de colchones Flex ha cometido la osadía de mostrar otra forma de llegar a la Vida: un parto en casa.Texto daqui
Hogar, armonía, calidez, intimidad, cariño, sabiduría ancestral, seguridad física y emocional y sobre todo, la magia del nacimiento, es lo que podemos ver en esta campaña titulada: “Tu cama. El lugar más importante del mundo”.
Comentários
Postar um comentário
Obrigada por contribuir com seu comentário!
Todos os comentários são lidos e moderados previamente.
Estamos dispostas a ajudar no que for preciso!